Asociados  
INICIO
AECA-ITV
LA ITV
EMPRESAS ASOCIADAS
SEGURIDAD VIAL
PUBLICACIONES
ENLACES
COMUNICADOS DE PRENSA
 
QUIENES SOMOS
NUESTRA MISION
OBJETIVOS CONSEGUIDOS
 
 
 
QUIENES SOMOS
 
La Asociación Española de Entidades Colaboradoras de la Administración en la Inspección Tecnica de Vehículos (AECA-ITV) se constituye formalmente el 13 de octubre de 1982, tras una primera Asamblea constituyente de fecha 20 de septiembre de 1982.
 
Está integrada por las entidades, tanto públicas como privadas, que gestionan centros de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en España. En total suman 76 empresas asociadas, que gestionan 433 centros de ITV con 1131 líneas de inspección
 
Desde 1982, AECA-ITV viene colaborando activamente con la Administración en la elaboración de normas y manuales técnicos, disposiciones legales, circulares, etc. representando los intereses del sector para optimizar la viabilidad de sus empresas y la calidad del servicio que se presta a la sociedad.
 
AECA-ITV es miembro de la Comisión Asesora de Reglamentación e ITV del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, del Consejo Superior de Tráfico y de Seguridad Vial del Ministerio del Interior y pertenece al Comité Internacional de Inspección Técnica de Vehículos (CITA)
     
 
Copyright @ AECA-ITV 2013      Aviso legal (EN) Aplicación web desarrollada por Efaso Cloud S.L.
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies